DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Como herramienta estrictamente pedagógica e informativa, Grafiscopio no puede ni pretende reemplazar en modo alguno los servicios de abogados, contadores y otros especialistas en las materias que aquí se discuten. La información aquí contenida es un material de referencia para entender el funcionamiento de las leyes. En ningún caso debe ser considerada como la ley en sí, doctrina, argumento legal ni sustituto de un abogado.

Grafiscopio se exime de cualquier responsabilidad por las decisiones que cada lector tome para negociar o emprender acciones legales con base en la información o consejos aquí expuestos (o la forma en que se los interprete). Nuestra página no incita a nadie y de ninguna forma a emprender demandas, reclamos o amenazas contra terceros, sino que se limita a orientar sobre posibles líneas de acción, que en último término deben cotejarse con algún especialista.

Nos excusamos de antemano por los errores que puedan deberse a nuestra condición de aficionados y no expertos en asuntos legales, tributarios o económicos. Al tiempo que enseñamos, también estamos aprendiendo. Ergo, agradecemos toda rectificación que vaya en beneficio de nuestra página y sus lectores.

Los contenidos alojados por miembros (no administradores), así como las opiniones vertidas en entrevistas o comentarios, no representan necesariamente el pensamiento de Grafiscopio y son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o emiten.