• Diciembre 28, 2016 a las 11:58 am

    Tengo una duda en relación a los trabajos relacionados a imprenta (trabajos de facturas y otros) y cuando hay trabajos con errores. Lo que pasa es que yo estoy trabajando en un imprenta (bastante antigua) y estoy como Part-Time, básicamente por que el jefe de la imprenta no necesita tener un diseñador full-time.

    El tema es que llevo un mes y he estado aprendiendo el sistema que usan para organizarse y he estado aprendiendo los detalles que deben llevar los archivos de facturas de compra, etc.
    Y cuando hay trabajos impresos con errores, el jefe los descuenta del sueldo de nosotros (vendedores y diseñador), no los cubre el capital de la imprenta.

    Mi duda se refiere a esto: ¿Es correcto que el jefe nos descuente del sueldo por estos errores, o se cubre con el capital de la impenta?
    ¿Así debe funcionar?

  • Diciembre 28, 2016 a las 12:33 pm

    Se me fue un detalle importante, estoy trabajando como part-time sin contrato, solo boleteo.